A mí personalmente, me ha resultado una asignatura amena.
El ir trabajando, e indagando sobre los diferentes temas que han surgido a lo largo del curso me ha servido para descubrir que es una nueva forma de aprender, ya que no hay que dudar en ningún momento, que entre las pautas que se marcaban en clase y lo que cada uno iba descubriendo poco a poco, al final entendías mejor el tema que se estudiaba.
No es lo mismo aprender de “memorieta” una serie de conceptos e ideas, que puedes estudiártelos un día o dos antes del examen, y luego quieras que no se olvida antes, que descubrir por ti mismo el por qué y las consecuencias.
Además, no te sientes presionado y amenazado en ningún momento por la “carga” de los exámenes.
Por supuesto que siempre ha de haber alguien que te dirija y corrija, y para eso está la figura del profesor, pues de otro modo estarías trabajando a ciegas.
Yo voto, porque se continúe con el mismo método, ya que a mi entender, y si reflexionas detenidamente, el resultado es óptimo.
Balance final de la asignatura
Hace 15 años
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